¿Sabías que hay cierta sinfonía de Mozart que facilita la digestión, o que la hinchazón suele indicar un estancamiento en pautas anticuadas, o que visualizar el color rosa mientras respiras profundamente es un eficaz remedio tanto para las afecciones cutáneas como para la soledad?
En la mayor parte de los casos, la enfermedad tiene un origen metafísico. Aunque es cierto que estamos expuestos constantemente a los virus y las bacterias, son los bloqueos o los desequilibrios de nuestras emociones, actitudes y pensamientos los que consumen nuestras energías físicas y nos hacen propensos a «pescar un resfriado» o a manifestar cualquier otro problema físico.
Con objeto de aliviar o solucionar esos desequilibrios y bloqueos, este manual te ofrece una serie de técnicas para restablecer el flujo energético adecuado para tu cuerpo, entre ellas el toque etérico, la cromoterapia, la sonoterapia, los elixires de hierbas o gemas, la aromaterapia, etcétera; y a trabajar con los chakras y los meridianos del cuerpo para alcanzar un estado de pujante salud y bienestar.