Libros de Enrique Carrero López
Libros > Economía > Marketing > Manual de planificación de medios
Portada de Manual de Planificación de Medios

Manual de Planificación de Medios

Autor:Enrique Carrero López;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788473565233
ESIC Editorial nos ofrece Manual de Planificación de Medios en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Enero del 2008. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 559 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm 1 CD-ROM (5ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual de Planificación de Medios

Explica detalladamente los pasos que hay que dar para el correcto tratamiento de los medios por parte del planificador y comprador, por parte del vendedor de espacio publicitario y por parte de cualquier persona que desarrolle una profesión relacionada con el marketing, ya que tarde o temprano se verá involucrada en alguna decisión de medios.

Es eminentemente práctico; contiene una descripción detallada de los medios en España y constituye una guía útil para su gestión. Incluye una gran cantidad de información real minuciosamente analizada para ayudar al profesional en su toma de decisiones. Además de tratar exhaustivamente la planificación, incluye un capítulo dedicado a la negociación y la compra, en el que explica el procedimiento a seguir para obtener la mejor rentabilidad del presupuesto publicitario.

A la multitud de ejemplos expuestos en sus páginas, añade un CD con casos prácticos en los que se aplican a supuestos reales los conceptos clave de la planificación.

Muchas universidades y escuelas de negocios lo utilizan como libro de texto y lo recomiendan a sus alumnos. Para ellos tiene la especial ventaja de contener datos reales, los mismos que se están utilizando en la práctica profesional.

Esta es la quinta edición en menos de 10 años. La velocidad con que se suceden las ediciones es una prueba de la excelente acogida que ha tenido el libro entre los profesionales y los estudiantes, La información que contiene siempre está actualizada, aunque ello implica que cada edición supone rehacer totalmente el libro, ya que los cambios que sufren los medios se suceden a una velocidad vertiginosa. La presente edición contiene la explicación detallada de los cambios que están teniendo lugar en la televisión, en la prensa, en el medio exterior. Incluso se indica la situación de estos medios en el futuro más inmediato según características que se están gestando en la actualidad. 0Introducción a la planificación de medios
Los cuatro parámetros de la plainifación: el producto/marca, mercado, publicidad, medios
Los medios publicitarios
Medios interactivos
La oferta de medios en España
Fuentes de información
El control de competencia
Variables de análisis en la planificación de medios
Cómo se hace un plan de medios
La negociación y la compra de medios
Vocabulario de los términos más utilizados en la práctica profesional
Casos prácticos

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso