Libros > Ciencias Humanas > Manual de monitoreo de medios de comunicación en campañas electorales
Portada de Manual de Monitoreo de Medios de Comunicación en Campañas Electorales

Manual de Monitoreo de Medios de Comunicación en Campañas Electorales

Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9789871004676
La Crujía nos ofrece Manual de Monitoreo de Medios de Comunicación en Campañas Electorales , disponible en nuestra tienda desde el 01 de Junio del 2004. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 136 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual de Monitoreo de Medios de Comunicación en Campañas Electorales

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso