Libros > Libros de texto > Manual. Competencia clave. Comunicación en lenguas extranjeras. Inglés N3 (FCOV06). Formación complementaria
Portada de Manual. Competencia Clave. Comunicación en Lenguas Extranjeras. Inglés N3 (fcov06). Formación Complementaria

Manual. Competencia Clave. Comunicación en Lenguas Extranjeras. Inglés N3 (fcov06). Formación Complementaria

Autor:Carrillo Garrido, Anabel;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788413109701
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Competencia Clave. Comunicación en Lenguas Extranjeras. Inglés N3 (fcov06). Formación Complementaria en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Diciembre del 2018. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 176 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual. Competencia Clave. Comunicación en Lenguas Extranjeras. Inglés N3 (fcov06). Formación Complementaria

El manual incluye un material muy adecuado para asegurar el aprendizaje de los contenidos de la Especialidad formativa ?Comunicación en lenguas extranjeras. Inglés N3 (FCOV06)?, de forma individual o en actividades de formación en modalidad presencial o semipresencial.0Comunicación en lenguas extranjeras. Inglés Nivel 3 (FCOV06)

TEMA 1. Utilización de las funciones lingüísticas y aspectos socioculturales en situaciones de comunicación de lengua inglesa
- Ampliación del campo semántico y léxico sobre temas generales de interés para los alumnos y relacionados con su ámbito personal, social y laboral: relaciones personales, laborales y sociales. Vida cotidiana, personal, académica y profesional. Vivienda, hogar y entorno. Actividades de ocio y tiempo libre. Clima y medio ambiente. Viajes y transportes. Bienes y servicios. Educación y formación. Salud y bienestar físico. Ciencia y tecnología. Lengua y comunicación
- Funciones o propósitos comunicativos
- Variedades de uso de la lengua: diferencias entre el lenguaje formal e informal, hablado y escrito. Marcadores lingüísticos de relaciones sociales. Las normas de cortesía
- Diferencias de registro y los acentos. Utilización de registros adecuados al contexto, al interlocutor y a la intención comunicativa al canal de comunicación, al soporte, etc.
- Profundización en los elementos culturales más relevantes: Similitudes y diferencias significativas entre costumbres, comportamientos, actitudes, valores o creencias que prevalecen entre hablantes de la lengua inglesa y de la propia
- Establecimiento de intercambios comunicativos y conocimiento de informaciones culturales de los países donde se habla la lengua inglesa
- Análisis de la lengua inglesa como medio de comunicación y entendimiento entre pueblos, facilitador del acceso al conocimiento, otras culturas y enriquecimiento personal
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 2. Elementos gramaticales, fonéticos y de ortografía de la lengua inglesa
- Revisión y ampliación de los contenidos gramaticales estudiados en el nivel 2, prestando especial atención a la formación de palabras a partir de prefijos, sufijos y palabras compuestas, revisión y ampliación de estructuras gramaticales, tipos de oraciones, sustantivos, adjetivos, determinantes, pronombres, adverbios y verbos
- Uso de reglas de fonología y ortografía
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 3. Desarrollo de habilidades lingüísticas para escuchar, hablar y conversar
- Comprensión del significado general y específico de producciones orales correspondientes a distintos ámbitos
- Comprensión e inferencia de significados no explícitos, para captar las ideas principales o para comprobar la comprensión usando claves contextuales en textos orales sobre temas diversos
- Comprensión global de un mensaje sin necesidad de entender todos y cada uno de los elementos del mismo
- Elaboración de mensajes orales sobre diversos asuntos relacionados con intereses del alumnado o con temas generales
- Participación en discusiones y debates sobre temas de actualidad en los que se expresen puntos de vista sobre un tema conocido
- Intervención en conversaciones con cierto grado de fluidez, naturalidad y precisión sobre temas variados, utilizando mecanismos de participación, interacción y negociación de significados
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 4. Desarrollo de habilidades lingüísticas para leer y escribir
- Lectura de forma autónoma y comprensión de la información general, específica y detallada contenida en diferentes tipos de textos sobre la vida cotidiana, temas sociales, culturales y laborales
- Comprensión e inferencia de significados no explícitos, posturas, opiniones o puntos de vista procedentes de textos propios de los medios de comunicación (artículos, columnas de opinión, mensajes publicitarios) referidos a temas concretos sobre la actualidad
- Composición de textos sencillos y de cierta complejidad, adaptándose a la intención comunicativa, utilizando el registro apropiado con claridad, corrección gramatical y adecuación léxica
LO QUE HEMOS APRENDIDO

Tema 5. Técnicas de búsqueda, tratamiento y presentación de la información
- Consulta de diferentes fuentes de información impresas y digitales (libros, internet, CD-ROM, enciclopedias multimedia, etc.)
- Planificación, organización de materiales y elaboración formal de las producciones orales y escritas
- Revisión y presentación de composiciones escritas propias utilizando las tecnologías de la información y comunicación
LO QUE HEMOS APRENDIDO

GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
WEBGRAFÍA

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso