Libros > Libros de texto > Manual. Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio (UF2382). Certificados de profesionalidad. Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112)
Portada de Manual. Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio (uf2382). Certificados de Profesionalidad. Actividades de Gestión del Pequeño Comercio (comt0112)

Manual. Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio (uf2382). Certificados de Profesionalidad. Actividades de Gestión del Pequeño Comercio (comt0112)

Autor:Rodríguez del Castillo, Clara;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468175232
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio (uf2382). Certificados de Profesionalidad. Actividades de Gestión del Pequeño Comercio (comt0112) en español, disponible en nuestra tienda desde el 16 de Diciembre del 2016. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 124 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual. Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio (uf2382). Certificados de Profesionalidad. Actividades de Gestión del Pequeño Comercio (comt0112)

Encuadernación: Rústica

Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio (UF2382) es una de las Unidades Formativas del módulo "Implantación y desarrollo del pequeño comercio (MF2104_2)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112)", publicado en los Reales Decretos 614/2013 y 982/2013.

Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.

Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
•             Ficha técnica
•             Objetivos generales y específicos
•             Desarrollo teórico
•             Ejercicios prácticos con soluciones
•             Resumen por tema
•             Glosario de términos
•             Referencias legislativas
0UF2382: Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio
Tema 1. Comercio de proximidad
- Horarios comerciales
- Conciliación de la vida familiar, laboral y personal en los pequeños comercios
- Asistencia posventa
- Pautas de atención y asesoramiento al cliente propias del pequeño comercio
- Servicios complementarios a la venta
LO QUE HEMOS APRENDIDO
Tema 2. Comercio de calidad
- Calidad en el pequeño comercio
- Implantación y gestión de sistemas de calidad en el pequeño comercio
- Entidades de certificación de sistemas de calidad, específicas del pequeño comercio
- Códigos de buenas prácticas comerciales
LO QUE HEMOS APRENDIDO
Tema 3. Estrategias de diferenciación del pequeño comercio sostenible
- Política de devoluciones en el pequeño comercio
- Web y su uso en el pequeño comercio
- Medidas de eficiencia energética en el pequeño comercio
- Gestión de residuos, envases y embalajes aplicados en pequeños comercios
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
REFERENCIAS LEGISLATIVAS
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso