Libros > Mantenimiento de sistemas telefónicos con centralitas de baja capacidad. ELES0209 (Ebook)
Portada de Mantenimiento de Sistemas Telefónicos con Centralitas de Baja Capacidad. Eles0209 (ebook)

Mantenimiento de Sistemas Telefónicos con Centralitas de Baja Capacidad. Eles0209 (ebook)

Autor:Francisco García Marín;
Categoría:
ISBN: EB9788416271696
IC Editorial nos ofrece Mantenimiento de Sistemas Telefónicos con Centralitas de Baja Capacidad. Eles0209 (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 03 de Febrero del 2016.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Mantenimiento de Sistemas Telefónicos con Centralitas de Baja Capacidad. Eles0209 (ebook)

Realizar el mantenimiento preventivo en sistemas de telefonía con centralitas PBX de baja capacidad. Efectuar la ampliación y modificación de un sistema de telefonía con centralitas PBX de acuerdo a la documentación técnica y manuales del fabricante. Reparar averías en sistemas de telefonía con centralitas PBX de baja capacidad de acuerdo a la documentación técnica de la instalación y al manual del fabricante de la centralita. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Montaje y mantenimiento de telefonía e infraestructuras de redes locales de datos.0Operaciones de mantenimiento de las instalaciones de telefonía Introducción Planes de mantenimiento en las instalaciones de telefonía Operaciones de control y mantenimiento periódico Planificación de las fases de trabajo en la gestión del mantenimiento Herramientas, equipos e instrumentos de mediday medios técnicos auxiliares Documentación para el mantenimiento Estrategias de diagnóstico y localización de avería Especificación de las medidas a adoptar para la corrección de averías Resumen Medios y técnicas de análisis de los parámetros de las instalaciones de telefonía Introducción Manejo de la instrumentación básica en la detección de averías Análisis y medición de los parámetros de la instalación Resumen Ampliación y modificación del sistemade telefonía con centralitas PBX Introducción Identificación de las necesidades para la ampliaciónde la red telefónica de interior Instalación de los sistemas de conducción de cables Fijación de cajas de distribución, rosetas y equipos Conexionado de los nuevos terminales a la central PBX Actualización de la programación de la centralitaañadiendo los nuevos parámetros Actualización de la documentación sobre el sistema de cableadoy la programación teniendo en cuenta las modificaciones efectuadas Resumen Averías típicas en las instalaciones de telefonía Introducción Falta de alimentación Fallos en extensiones Fallos de los terminales (teléfonos, fax, datáfonos, pc) Fallos en las tarjetas de las centralita PBX Desconfiguración de la programación Actualización del firmware Corte en las líneas de transmisión Defectos en las conexiones Aplicación práctica Resumen Localización de averías en las instalaciones de telefonía Introducción Comprobaciones de conexiones Comprobación de tensiones Comprobación de equipos Comprobación de cambios en las condiciones ambientalesdel local de la centralita Resolución de las distintas averías y verificación de parámetros Resumen Elaboración del informede reparación Introducción Descripción del proceso y medios utilizados Esquemas y planos Contrato de mantenimiento y garantía Organización del presupuesto Tipos de presupuestos Búsqueda de dispositivos y tarifas de los distintos fabricantes Estimación de tiempos de reparación Resumen

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso