¿Sabe usted si tiene un mal postizo?
¿Sabe usted si lo han trabajado con magia negra?
¿Por qué si es usted es una persona, inteligente, honesta y trabajadora, todo le sale mal en el amor, en el trabajo, no le rinde el dinero y no tiene suerte en nada de lo que emprende?
No logra ser feliz, por más que se esfuerce.
¿Acaso está enfermo y no encuentra cura a su mal? ¿Será acaso un mal postizo? ¿Por qué la vida se ha vuelto una agonía cotidiana, cuando debería estar llena de dicha y felicidad? Ha llegado el momento de reflexionar sobre la vida que llevamos y buscar soluciones.
Vivimos tiempos difíciles y la agresividad del hombre, ha ido en aumento, la violencia es tanto física como espiritual.
A través de la magia negra, el hombre agrede a su semejante, por envidia, maldad egoísmo, venganza o por tantos otros motivos fútiles.
Por medio de los trabajos de magia negra, se puede truncar vidas, se alteran destinos, se pueden separar personas que se aman, se hacen quebrar negocios prósperos, se puede obligar a casarse a alguien en contra de su voluntad.
A través de los trabajos negativos de la magia negra puede lograrse todo esto y aún más.
¿Cuántas personas sufren simplemente por qué otros decidieron hacerles un daño, y si no buscan solución a tiempo, pueden vivir toda su vida mal, pudiendo tener una vida feliz?
A través de la magia negra, se puede provocar accidentes de todo tipo, enfermar gravemente y hasta provocar la muerte.
Defenderse de un enemigo físico, es más fácil que defenderse de ataques espirituales nefastos, los cuales no sabemos cuando atacan, ni de donde provienen y siempre se manifiestan de improvisto, tomándonos por sorpresa desprevenidos y prácticamente indefensos.
Conocer el alcance de la magia y sus consecuencias, nos puede ayudar y salvarnos de situaciones graves y hasta fatales. A través de la magia blanca, podemos solucionar nuestros problemas y protegernos contra futuros ataques negativos.
El hombre de hoy, aparte de afrontar las vicisitudes cotidianas, debe de enfrentarse también a situaciones paranormales aún más peligrosas.
Saber protegerse a través de la Alta Magia Blanca, es la diferencia entre la felicidad y la desgracia, entre el éxito y el fracaso, entre el amor y la soledad, entre la salud y la enfermedad.
La humanidad vive una guerra sin cuartel, entre el bien y el mal y los seres humanos somos los protagonistas de esta lucha milenaria.