Libros > Los signos errantes : estrategias de la publicidad gráfica en España, 1950-2000
Portada de Los Signos Errantes : Estrategias de la Publicidad Gráfica en España, 1950-2000

Los Signos Errantes : Estrategias de la Publicidad Gráfica en España, 1950-2000

Autor:Madrid Cánovas, Sonia;
Categoría:
ISBN: 9788496898028
Murcia Cultural, S.A. Empresa Pública Regional nos ofrece Los Signos Errantes : Estrategias de la Publicidad Gráfica en España, 1950-2000 , disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2007. Este libro cuenta con un total de 305 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Los Signos Errantes : Estrategias de la Publicidad Gráfica en España, 1950-2000

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso