Libros > Los retos de la internacionalización de los grados universitarios en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior (Ebook)
Portada de Los Retos de la Internacionalización de los Grados Universitarios en el Contexto del Espacio Europeo de Educación Superior (ebook)

Los Retos de la Internacionalización de los Grados Universitarios en el Contexto del Espacio Europeo de Educación Superior (ebook)

Autor:;
Categoría:
ISBN: EB9788491716600
Sintesis nos ofrece Los Retos de la Internacionalización de los Grados Universitarios en el Contexto del Espacio Europeo de Educación Superior (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 20 de Febrero del 2018.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Los Retos de la Internacionalización de los Grados Universitarios en el Contexto del Espacio Europeo de Educación Superior (ebook)

Los programas denominados AICLE, que utilizan una lengua adicional como lengua vehicular, se extienden en Europa como estrategia educativa preferente de promoción del plurilingu?ismo. En esta línea, la puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha impulsado la emergencia de programas de docencia universitaria en inglés (DUI) que aspiran a mejorar la competencia comunicativa de los estudiantes y atraer alumnado internacional. Sin embargo, su puesta en funcionamiento no está exenta de obstáculos que conviene abordar con criterios informados. A partir de los datos obtenidos del proceso de planificación e implementación de un grado DUI, este conjunto de estudios identifica y analiza los retos generados por la adopción del inglés como lengua vehicular, y da cuenta de los criterios y estrategias con los que la comunidad universitaria afrontó la cuestión. El programa examinado corresponde a un grado de formación del profesorado de educación primaria, lo cual convierte este volumen en una aportación valiosa para la reflexión sobre el papel de la internacionalización en la formación inicial del profesorado. El trabajo es, asimismo, una herramienta al servicio de personas con responsabilidad en grados DUI e incluye recursos con los que abordar algunos de los numerosos desafíos que la docencia en una lengua adicional plantea. Cristina Escobar Urmeneta es profesora del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Universitat Autònoma de Barcelona. Laura Arnau Sabatés es profesora del Departamento de Pedagogía Sistemática y Social de la Universitat Autònoma de Barcelona.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso