Libros > Ciencias Humanas > Los niños y el negocio de la televisión : programación, consumo y lenguaje
Portada de Los Niños y el Negocio de la Televisión : Programación, Consumo y Lenguaje

Los Niños y el Negocio de la Televisión : Programación, Consumo y Lenguaje

Autor:Fernández Martínez, Pilar;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788492860470
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones nos ofrece Los Niños y el Negocio de la Televisión : Programación, Consumo y Lenguaje en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Febrero del 2011. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 234 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Los Niños y el Negocio de la Televisión : Programación, Consumo y Lenguaje

El estudio concluye con un estudio de caso en el que se realiza un análisis lingüístico y de contenido sobre una de las series más populares entre los niños: los Simpson.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso