Acompaña a Tom en sus aventuras subacuáticas y emprenderás un viaje mágico, en el que participan personajes imaginarios inolvidables como la señora Dondelasdanlastomas, la hermosa libélula, la aterradora nutria y la encantadora Ellie.
Al finalizar el periplo sabrás si, de verdad, existen los niños del agua.
CHARLES KINGSLEY escribió Los niños del agua en 1863 para su hijo menor. El relato original reflejaba las firmes opiniones del autor sobre la vida de los más desfavorecidos en la Inglaterra victoriana, las denigrantes condiciones del trabajo infantil, las carencias del sistema educativo y la contaminación de los ríos, entre otros.
ZENA HOLLOWAY nació en Londrés casi ciento cincuenta años después. Ha recibido numerosos galardones por sus fotografías subacuáticas. En 1998 fue premiada por la Royal Photographic Society por este maravilloso libro donde da muestras de su excepcional y mágica capacidad para recrear nuestro hábitat terrestre natural bajo el agua.
HEIDI TAYLOR es conocida en el mundo de la ilustración como "Alicia en el país de las maravillas". Su pasión por la fantasía queda maravillosamente ilustrada en este cuento para el que ha trabajado con Zena durante dos años.