Libros > Ciencias Humanas > Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión
Portada de Los Medios Publicitarios: Investigación, Planificación y Gestión

Los Medios Publicitarios: Investigación, Planificación y Gestión

Autor:De frutos Torres, Belinda;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788491712459
Sintesis nos ofrece Los Medios Publicitarios: Investigación, Planificación y Gestión , disponible en nuestra tienda desde el 17 de Octubre del 2018. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 206 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Los Medios Publicitarios: Investigación, Planificación y Gestión

Belinda de Frutos Torres es profesora titular de Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso