Libros > Ciencias Humanas > Sociología > Los medios de comunicación en la Sociedad en Red. Filtros, escaparates y noticias
Portada de Los Medios de Comunicación en la Sociedad en Red. Filtros, Escaparates y Noticias

Los Medios de Comunicación en la Sociedad en Red. Filtros, Escaparates y Noticias

Autor:Cardoso, Gustavo;
Categoría:Sociología
ISBN: 9788497887458
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Los Medios de Comunicación en la Sociedad en Red. Filtros, Escaparates y Noticias en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2008. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 576 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 4ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Los medios de comunicación en la Sociedad en Red. Filtros, escaparates y noticias también compraron:

Argumento de Los Medios de Comunicación en la Sociedad en Red. Filtros, Escaparates y Noticias

En la Sociedad en Red el desarrollo de un nuevo modelo comunicacional está tomando forma. Un modelo caracterizado por la fusión de la comunicación interpersonal y la de masas, que conecta audiencias y emisores bajo una matriz hipertextual a través de la unión de varios instrumentos mediáticos. El modelo de la Sociedad en Red es el modelo de comunicación de las sociedades de la información. Un modelo que debe ser visto por las competencias que precisa para construir muestras dietas mediáticas diarias, matrices mediáticas y por cómo cambia el modo en que se controla la autonomía y se ejerce la ciudadanía en la edad de la Información. En este libro Gustavo Cardoso desarrolla un análisis que, centrándose en la última década, nos lleva de Europa a Norteamérica y desde Sudamérica a Asia, y combina bajo el marco de la Sociedad en Red un amplio abanico de perspectivas científicas, desde los Media Studies a la ciencia políticas y la teoría de los movimientos sociales a la sociología de la comunicación.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso