PRÓLOGO
INTRODUCCIÓN
PARTE I
EL CRÉDITO AL CONSUMO: PRINCIPALES PROBLEMASPARA EL CONSUMIDOR
CAPÍTULO I EL CONSUMO Y EL CRÉDITO
CAPÍTULO II ESPECIALIDADES DE LA ESTRUCTURA SUBJETIVA DEL CRÉDITO AL CONSUMO
PARTE II
LOS GRUPOS DE CONTRATOS EN LA CONTRATACIÓNCONTEMPORÁNEA
CAPÍTULO III EL AGRUPAMIENTO CONTRACTUAL: APROXIMACIÓN A SU NOCIÓN JURÍDICA
CAPÍTULO IV TIPOLOGÍA DE LOS GRUPOSDE CONTRATOS
CAPÍTULO V LOS GRUPOS DE CONTRATOSEN LA DOCTRINA EXTRANJERA
PARTE III LOS GRUPOS DE CONTRATOSEN EL CRÉDITO AL CONSUMO: SUS EFECTOS JURÍDICOS
CAPÍTULO VI LA PROPAGACIÓN O COMUNICACIÓN DE EFECTOS JURÍDICOS EN LOS GRUPOS DE CONTRATOS AUTÓNOMOS: JUSTIFICACIÓN DEL FENÓMENO
CAPÍTULO VII LOS EFECTOS JURÍDICOSDE LOS GRUPOS DE CONTRATOS EN EL CRÉDITO AL CONSUMO
CONCLUSIONES
BIBLIOGRAFÍA