Nash Kirkland era un escritor al que le gustaba investigar personalmente sobre los temas que escribía. Y esa vez el tema eran las brujas. Le habían dicho que Morgana Donovan era una de ellas y esta accedió a ayudarlo. Nash nunca creyó que Morgana fuera lo que decía ser, aunque poco a poco fue cayendo bajo su embrujo... Él nunca había confiado en los sentimientos, ¿cómo iba a fiarse ahora de que la pasión que los consumía fuera auténtica y no un subterfugio de aquella mujer?
Fascinación
Evidentemente, Sebastian Donovan era un fraude, pero Mary Ellen Sutherland estaba desesperada por encontrar a un bebé secuestrado y tuvo que resignarse a solicitar la dudosa ayuda de aquel hombre tan exasperante. No tardaría en admitir que realmente poseía ciertas habilidades muy inquietantes y en descubrir sus poderes adivinatorios... pero lo que más la cautivó fue su increíble talento para la seducción.
Hechizo
Su legado había sido tanto una maldición como una bendición, por lo tanto Anastasia Donovan había aprendido a mantenerlo escondido. Pero, cuando Boone Sawyer necesitó su ayuda para salvar la vida de su hija, la enigmática Anastasia Donovan supo que haría cualquier cosa por salvar a la pequeña... aunque fuese a costa de arriesgar su propia vida y revelarle su gran secreto al hombre que poco a poco le iba robando el corazón.