Libros > Los acuerdos horizontales entre empresas
Portada de Los Acuerdos Horizontales Entre Empresas

Los Acuerdos Horizontales Entre Empresas

Autor:
Categoría:
ISBN: 9788497686389
Marcial Pons Ediciones Jurídicas y Sociales, S.A. nos ofrece Los Acuerdos Horizontales Entre Empresas en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2009. Este libro cuenta con un total de 400 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Los Acuerdos Horizontales Entre Empresas

Dirs. Santiago Martínez Lage, Amadeo Petitbò Juan. La Fundación Rafael del Pino organiza anualmente un seminario sobre el asunto de mayor relevancia en relación con el Derecho y la Economía de los mercados con periodicidad anual. Este seminario reúne a los principales especialistas españoles en el ámbito de la competencia y se plasma en la edición de un libro de la Colección Derecho de la Fundación. Si en los años anteriores se abordaron aspectos como la reforma y la modernización del Derecho de la competencia en España y en Europa, el abuso de la posición de dominio, el Derecho de la competencia y los jueces o los remedios y sanciones en el Derecho de la competencia, el quinto seminario, cuyo contenido se recoge en este libro, se centró en los acuerdos horizontales entre empresas. En el libro se aborda la importancia de combatir en la época de crisis las conductas dañinas para la competencia. Junto a la firme voluntad expresada por la Comisión Nacional de la Competencia de acentuar la persecución de los cárteles, se publica este libro cuando se cumple un año de vigencia de la nueva Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia, que supone un punto de inflexión en la lucha contra las conductas prohibidas al establecer un marco normativo e institucional óptimo para el desarrollo de los nuevos y reforzados instrumentos en la lucha contra los cárteles y los acuerdos horizontales. Los autores son profesores y autoridades, magistrados y jueces, abogados, economistas y consultores, todos ellos profesionales de probado y reconocido prestigio en el análisis de los asuntos de la competencia, auténticos actores del desarrollo y aplicación del análisis económico y jurídico en este campo. Este libro constituye, sin duda, una referencia fundamental para todo aquel interesado, por una u otra razón, en el análisis económico y jurídico de los mercados y, en particular, en esta ocasión, en los acuerdos horizontales entre empresas. ÍNDICE (Resumen): Tipología de conducta0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso