Libros > Los 10 pecados capitales del marketing (Ebook)
Portada de Los 10 Pecados Capitales del Marketing (ebook)

Los 10 Pecados Capitales del Marketing (ebook)

Autor:Philip Kotler, Ana García Bertrán;
Categoría:
ISBN: EB9788498752489
Gestión 2000 nos ofrece Los 10 Pecados Capitales del Marketing (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 25 de Septiembre del 2012.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Los 10 Pecados Capitales del Marketing (ebook)

Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante como para dejarlo sólo en manos del departamento de marketing». Por ello, independientemente de la función que desempeñemos en nuestra empresa o en nuestro propio negocio, todos debemos saber algo de marketing.

Y para saber algo de esta temática, qué mejor que leer a Philip Kotler ?reconocido por todos como el padre de esta disciplina?, quien en este volumen sintetiza todo su saber recogido en numerosos libros y miles de artículos.

En definitiva, éste es el libro que debes leer si sólo vas a leer un libro sobre marketing.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso