Argumento de Londres
Londres es la más antigua de todas las grandes ciudades modernas, con miles de monumentos del pasado, que se ha convertido en un destino turístico lleno de vida y muy solicitado.
Es una ciudad tan variada y cosmopolita que ofrece un amplio abanico de oportunidades. Los turistas suelen pasar por las visitas recomendadas a tal velocidad que no captan la esencia de la ciudad. Hay que tomarse las cosas con calma y no intentar verlo todo (es imposible), deteniéndose en aquello que es realmente característico de la ciudad. Durante uno o dos días hay que olvidarse de museos, monumentos y concurridas tiendas del West End y dedicarse a vagar entre los puestos de los mercados callejeros, a pasear por un parque y a saborear una pinta de cerveza en un pub cualquiera.
Londres es hoy una ciudad europea, abierta y cosmopolita. Las grandes instituciones como el Museo Británico, La Torre de Londres, los museos de South Kensington y la Royal Opera House se han restaurado o están en proceso de restauración; se han recuperado los antiguos muelles y la orilla sur del río, una zona muy animada hoy en día. Pero los que ya conocieran Londres comprobarán que la ciudad sigue conservando sus características señas de identidad: las placitas tranquilas llenas de hojas; los parques, las innumerables iglesias pequeñas y perfectamente conservadas, los pubs y las tiendas.0