Zena llegó a Estados Unidos engañada, y acabó metida en una red de trata de blancas de la que ha huido con su hija. Pero el FBI la ha encontrado y quiere convertirla en testigo protegido que delate a los organizadores de esa red. Desgraciadamente tiene miedo, no se fía de nadie y no quiere colaborar.
Lloyd Singer es de origen judío, contable del FBI, tímido, apocado y considerado por las mujeres como alguien de quien poder fiarse. Es esta última habilidad la que hace que su amigo Simon La Bianca, el oficial encargado del caso de Zena, lo ponga a cuidar de ella para que se gane su confianza.
Pero Simon conoce a Lloyd desde que eran niños y sabe algo de él que saben pocos: que no es un hombre tan simple como aparenta, y que su familia ha estado siempre protegida por alguien que acude en cuanto uno de sus miembros corre peligro. Un fascinante retrato psicológico que se entremezcla con la terrible realidad de la trata de blancas. Un personaje que ofrece nuevos matices con cada historia. Una historia cuyo desarrollo sorprende y cautiva. Un absorbente relato escrito por uno de los mejores guionistas franceses de la actualidad, autor también de la serie Holmes.