Libros > Literatura > Literatura y publicidad: El elemento persuasivo-comercial de lo literario
Portada de Literatura y Publicidad: el Elemento Persuasivo-comercial de lo Literario

Literatura y Publicidad: el Elemento Persuasivo-comercial de lo Literario

Autor:Escribano Hernández, Asunción;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788492860197
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones nos ofrece Literatura y Publicidad: el Elemento Persuasivo-comercial de lo Literario en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2011. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 296 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Literatura y publicidad: El elemento persuasivo-comercial de lo literario también compraron:

Argumento de Literatura y Publicidad: el Elemento Persuasivo-comercial de lo Literario

En Literatura y publicidad se analizan las provechosas relaciones entre la literatura y la publicidad. Conscientes de que la finalidad principal de la publicidad es conseguir la difusión y la venta final de los productos anunciados, los creativos publicitarios llevan años recurriendo a las técnicas literarias que históricamente han dado muestras de ser el mejor y más estético cauce de transmisión de ideas. Dividido en trece capítulos, en cada uno de ellos se afronta un aspecto diferente de esta productiva concordancia. De este modo, se analizan aspectos variados tales como: —el uso publicitario de los libros como forma de prestigio; —el recurso comercial a los tópicos clásicos; —los formatos literarios adaptados a las nuevas formas de persuasión mercantil; —el uso de la literatura como recurso analógico emocional, y como forma de defensa o subversión de valores; —el cine o los mitos clásicos y su aplicación promocional. Un libro orientado, entre otros, a filólogos, comunicadores, publicitarios, editores, analistas de las nuevas formas de promoción y desarrollo de las industrias culturales, y a todos aquellos amantes de ambas dimensiones de la comunicación.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso