Este libro es una guía imprescindible para los 10 millones de usuarios de LinkedIn en el mundo hispanohablante, de los que más de 1 millón están en España.
LinkedIn es la red de contactos profesional más importante del mundo, y por supuesto en España. Recientemente ha sido elegida como la mejor red para encontrar trabajo en España.
En un momento como el actual en España en el que es necesario tener las mejores herramientas para encontrar empleo, una guía de estas características que te enseña a ofrecer lo mejor de tu perfil para diferenciarse, se hace imprescindible para encontrar empleo. Asímismo, este libro es imprescindible para empleadores que quieran buscar un buen perfil en LinkedIn para contratar.
La pregunta que se hace mucha gente es ¿cómo puedo diferenciarme del resto en esta web?, ¿cómo puedo hacer que mi perfil sea realmente atractivo?
El autor, uno de los mayores especialistas en Europa en Networking, ofrece las respuestas a estas preguntas.
Enseña a ser más efectivo utilizando LinkedIn para encontrar trabajo
Este libro muestra por qué LinkedIn es una herramienta ponderosa para todo el mundo y fácil de usar. Este libro muestra cómo crear e implementar una estrategia en pasos cortos y sencillos que permiten obtener resultados inmediatamente y estrategias más avanzadas para encontrar nuevos clientes, nuevo trabajo, empleados y gente que pueda ayudarte a hacer tu trabajo más rápido.
Lo primero de todo, son las respuestas a las preguntas frecuentes sobre las características que todo el mundo debe conocer de LinkedIn y la lista de herramientas que hacen que ahorres mucho tiempo en tu búsqueda, lo que hace esta guía imprescindible para usar Linked In.