«Pequeños Clásicos Ilustrados»
Para los adultos desorientados por la modernez del mundo.
*Los solitarios saben que su media naranja está ahí fuera, y no dudarán en recorrer el mundo entero para dar con ella.
*Por sorprendente que parezca, a menudo esa alma gemela no está en la otra punta del mundo, sino más bien a tiro de piedra, y razonablemente borracha.
Este volumen de la colección «Pequeños Clásicos Ilustrados» presenta, a través de distintos personajes y contextos, las sinergias del mundo de las citas y el acto de ligar. En definitiva, una grotesca e hilarante sátira del amor y las relaciones humanas.
Entender los comportamientos y los clichés sociales no es tarea fácil. Por ello, los libros de la serie «Pequeños Clásicos Ilustrados» ofrecen sencillas explicaciones para el día a día: comprender circunstancias concretas, identificar a cierta tipología de individuos y, en definitiva, aprender a moverse en el fangoso terreno de nuestra cultura. Haciendo uso de la fórmula de los inocentes libros infantiles que antaño abundaban (textos sencillos, repetitivos, acompañados de ilustraciones al óleo), logran un retrato irónico de la sociedad en que vivimos A todas luces, pues, unos libros divertidísimos.
Libros de la serie «Pequeños Clásicos Ilustrados»:
1.-La esposa
1.- El marido
2.-La resaca
2.-Mindfulness
3.-La crisis de los cuarenta
3.- El hípster
4.-Ligar
4.-El trastero