A través de sus palabras, las enseñanzas y la invitación de sus propios maestros Ramana Maharshi y Papaji nunca han estado tan al alcance de nuestras mentes y corazones.
En la madurez de su despertar nos ofrece esta obra en laque nos invita a mirar con valentía dentro de nosotros, a soltar nuestros deseos y apegos, a permanecer vigilantes en el filo viviente de la rendición.
GANGAJI nació en Texas en 1942 y creció en Mississippi. Después de graduarse en la Universidad de Mississippi en 1964, se casó y tuvo una hija. En 1972 se trasladó a San Francisco, donde empezó a explorar los niveles más profundos de su ser.
En su búsqueda personal de la verdad, Gangaji siguió el camino espiritual. Tomó el voto del Bodhisattva, practicó meditación Zen y Vipassana, y ayudó a dirigir un centro de meditación budista. También trabajó como acupuntora en la zona de la Bahía de San Francisco.
A pesar de sus éxitos, Gangaji continuó sintiendo un profundo y persistente anhelo de realización. Rezó pidiendo un maestro definitivo y sus oraciones recibieron respuesta en 1990, cuando conoció a Sri Poonjaji, un discípulo de Sri Ramana Maharshi, a orillas del río Ganges, en la India. En ese encuentro con su maestro, a quien amorosamente llama Papaji, se reveló la verdadera plenitud que había estado buscando toda su vida.
Actualmente Gangaji ofrece la invitación radical de Sri Ramana Maharshi y de Sri Poonjaji para deterner la búsqueda de realización e iluminación y reconocer plenamente la verdad del propio ser, que ya es completamente pleno, totalmente libre, y está permanentemente en paz.
Cada año Gangaji viaja por el mundo hablando a miles de personas de todas las procedencias.