Portada de Ley de Marcas

Ley de Marcas

Autor:Concepción Rodríguez, José Luis;
Categoría:Normativas y Códigos de Derecho
ISBN: 9788496228399
Consejo General del Poder Judicial nos ofrece Ley de Marcas en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2004. Este libro cuenta con un total de 330 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Ley de Marcas

RESUMEN (ÍNDICE).: Breves notas acerca de la nueva ley 17/2001, de 7 de Diciembre, de marcas. (José López Calvo). Las acciones por violación del derecho de marca en la ley 17/2001. Especial consideración de la indemnización por daños y perjuicios. (Rafael Gimeno-Bayón Cobos). La protección de la marca renombrada. El riesgo de confusión en la doctrina del Tribunal Supremo. (Xavier O#Callaghan). Riesgo de confusión y riesgo de asociación entre marcas en el derecho español y en el derecho comunitario. (Alberto Casado Cerviño). El riesgo de confusión. (Luis de Javier Esteban). Principios registrales en la nueva ley de marcas. (José Ramón Ferrándiz Gabriel). Las prohibiciones absolutas del registro de marcas. (Carlos Lema Devesa y Miguel Ángel Bouza López). Cacucidad de la marca. (Alberto Bercovitz Rodríguez-Cano). El agotamiento del derecho sobre la marca. (Carlos Fernández-Novoa).0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso