fábula de Esopo, lo vayas realizando despacito, despacito , un poquito cada día y
siempre con tu clase, en el colegio, o con tu familia, en casa.
Para que te resulte más fácil y atrayente, hemos elegido textos que tratan sobre
temas como los animales, los deportes, la naturaleza, los viajes? que te resultarán
cercanos y conocidos; por ello, es importante que te centres en cada actividad y las
realices poniendo siempre la mayor atención.
Sería conveniente que antes de escribir en el libro, hicieras un borrador en una
libreta que llamaremos cuaderno de campo. Seguro que cuando pases la información
organizada y revisada tu libro quedará perfectamente organizado, sin tachones, sin faltas
de ortografía, con buena letra? en fin, que te sentirás orgulloso de tu propio trabajo Consejos para el desarrollo del proceso lectoescritor Manuel Fco. Romero Oliva ???????????????????? CAPÍTULO 2: Propuestas de lectoescritura en las áreas del currículo 2º Ciclo de Educación Primaria 2.1. Textos para el desarrollo de la lectoescritura desde el área de Conocimiento del medio natural, social y cultural? 2.2. Textos para el desarrollo de la lectoescritura desde el área de Educación Musical ??????????????? 31 2.3. Textos para el desarrollo de la lectoescritura desde el área de Educación Plástica y Visual .?????????? 2.4. Textos para el desarrollo de la lectoescritura desde el área de Educación Física????..??????????.? 43 2.5. Textos para el desarrollo de la lectoescritura desde el área de Lengua Castellana y Literatura ??..?????? 2.6. Textos para el desarrollo de la lectoescritura desde el área de Lengua Extranjera: Francés-Inglés???...??? 2.7. Textos para el desarrollo de la lectoescritura desde el área de Matemáticas ????????????????? CAPÍTULO 3: Autoevaluación de los textos trabajados ??????????????? 75