Libros > Economía > Otras publicaciones > LAS FORMAS ORGANIZATIVAS EN LA ECONOMÍA DIGITAL. DE LA ESTRUCTURA SIMPLE A LA ORGANIZACIÓN EN RED Y
Portada de Las Formas Organizativas en la Economía Digital. de la Estructura Simple a la Organización en Red y

Las Formas Organizativas en la Economía Digital. de la Estructura Simple a la Organización en Red y

Autor:Antonio Padilla Meléndez;
Categoría:Otras publicaciones
ISBN: 9788478974931
Ra-Ma S.A. Editorial y Publicaciones nos ofrece Las Formas Organizativas en la Economía Digital. de la Estructura Simple a la Organización en Red y en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2001. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 144 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Las Formas Organizativas en la Economía Digital. de la Estructura Simple a la Organización en Red y

El objetivo de la obra es el de presentar, para el público profesional, conceptos y ejemplos de prácticas que han tenido éxito, lo cual puede constituirse en guía para que los empresarios y directivos diseñen su propia organización. Por otro lado, para el público académico, aporta un análisis descriptivo y estructurado de las formas organizativas, y proporciona una amplia bibliografía que sin pretender agotar al lector, permita tanto aportar una base científica a toda la exposición como su utilización a profesores, investigadores o estudiantes de Dirección de Empresas. 0ÍNDICE
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1. LAS CONFIGURACIONES ESTRUCTURALES: CONCEPTOS
1. INTRODUCCIÓN
2. LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
3. EL ORGANIGRAMA
4. EL DISEÑO ORGANIZATIVO
CAPÍTULO 2. TIPOLOGÍA DE CONFIGURACIONES ESTRUCTURALES
1. INTRODUCCIÓN
2. TIPOLOGÍA DE FORMAS ORGANIZATIVAS
3. APORTACIONES DE LA ECONOMÍA: TEORÍA DE LOS COSTES DE TRANSACCIÓN
3.1. Los grupos de compañeros y las jerarquías simples
3.2. La forma U
3.3. La forma M
3.4. La forma H
3.5. La forma N
4. APORTACIONES DE LA TEORÍA DE LA ADMINISTRACIÓNY ORGANIZACIÓN: ENFOQUE CONTINGENTE
CAPÍTULO 3: CONFIGURACIONES ESTRUCTURALES TÍPICAS
1. INTRODUCCIÓN
2. LA ESTRUCTURA SIMPLE
3. LA ESTRUCTURA FUNCIONAL
4. LA ESTRUCTURA DIVISIONAL
5. LA ORGANIZACIÓN HÍBRIDA
6. LA ORGANIZACIÓN MATRICIAL
7. EL CONGLOMERADO O HOLDING
8. COMPARACIÓN ENTRE FORMAS ORGANIZATIVAS
CAPÍTULO 4: LAS FORMAS ORGANIZATIVAS COMPLEJAS NUEVAS
1. INTRODUCCIÓN
2. CAMBIOS EN LAS ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS
3. LAS NUEVAS FORMAS ORGANIZATIVAS
4. ORGANIZACIÓN HORIZONTAL
5. ORGANIZACIÓN FEDERAL
6. ORGANIZACIÓN EN TRÉBOL
CAPÍTULO 5: LA ORGANIZACIÓN EN RED
1. INTRODUCCIÓN
2. CONCEPTO DE ORGANIZACIÓN EN RED
3. TIPOS DE ORGANIZACIÓN EN RED
4. ELEMENTOS DE LA ORGANIZACIÓN EN RED
CAPÍTULO 6: LA ORGANIZACIÓN VIRTUAL
1. INTRODUCCIÓN
2. CONCEPTO DE ORGANIZACIÓN VIRTUAL
3. EL VIRTUAL WEB Y LA COMPETENCIA ÁGIL
4. CARACTERÍSTICAS DE LA ORGANIZACIÓN VIRTUAL
5. TIPOS DE ORGANIZACIONES VIRTUALES
6. CRÍTICAS A LA ORGANIZACIÓN VIRTUAL
7. COMENTARIOS FINALES
BIBLIOGRAFÍA
ÍNDICE ALFABÉTICO
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso