Libros > Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay (Ebook)
Portada de Las Asombrosas Aventuras de Kavalier y Clay (ebook)

Las Asombrosas Aventuras de Kavalier y Clay (ebook)

Autor:Michael Chabon;
Categoría:
ISBN: EB9788439727026
LITERATURA RANDOM HOUSE nos ofrece Las Asombrosas Aventuras de Kavalier y Clay (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 08 de Noviembre del 2012.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Las Asombrosas Aventuras de Kavalier y Clay (ebook)

En la impresionante recreación del Nueva York de los años cuarenta que ilumina esta historia caben el amor, los celos, la bohemia y las reflexiones sobre la creación artística, sin olvidar la ternura y el humor.

Nueva York, 1939. Joe Kavalier, un joven artista entrenado en las artes del escapismo del maestro Houdini, acaba de lograr su mayor proeza: huir de la Praga ocupada por los nazis. Su objetivo es triunfar en América, ganar dinero rápidamente, y así poder liberar a su familia de las garras del imperio nazi.

Joe se instala en Brooklyn, donde entabla amistad con su primo Sammy Clay. Los dos chicos se lanzan al incipiente mercado del cómic, creando un superhéroe judío que viajará a Europa para luchar contra Hitler.

Galardonada con el Premio Pulitzer 2001, Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay -como Pastoral americana, de Philip Roth, o Submundo, de Don Delillo- es una obra maestra universal.

La crítica ha dicho...
«Uno de los tres libros más importantes de mi generación.»
Bret Easton Ellis

«Una prosa que puede cubrir seiscientas páginas de fantasía e historia social de un solo salto.»
Time0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso