Y no se equivoca, pues acaba de cruzarse en la vida de Lady Chastity Ware que, desesperada por ayudar a su hermana y a su sobrino a escapar de una muerte más que probable, se ha embarcado en una aventura que va a resultar más fascinante y deliciosa de lo que jamás soñó.
Por fin está aquí la primera entrega de las andanzas de los Malloren, que ya se ha convertido en todo un clásico de la novela romántica.
LA DAMA INTRÉPIDA
Decidida, valiente, y sobre todo desesperada, Lady Chastity Ware no imagina que la decisión que ha tomado cambiará su vida para siempre. Su encuentro con Cynric Malloren, arrogante caballero en busca de aventuras, no augura un futuro demasiado prometedor. Si ser mujer no es fácil en la Inglaterra georgiana, ser mujer y disfrazarse de hombre es sin duda una locura que amenaza con degenerar en escándalo. Pero quien ha empezado siendo su rehén pasa a ser pronto su incondicional aliado, un aliado que está a punto de robarle el corazón.
EL NOBLE AVENTURERO
Cansado del reposo forzado al que le obligan sus heridas de guerra, Lord Cynric Malloren acepta a regañadientes emprender un breve viaje. Pero el aburrido trayecto se transforma de pronto en una deliciosa aventura cuando un falso salteador de caminos le obliga a cambiar de rumbo y lo toma como rehén. Detrás de esas ropas y esos gestos de rufián, Cyn no tarda en descubrir a una hermosa mujer que le subyuga al momento con sus deliciosas artimañas y le devuelve de una vez por todas la alegría de vivir.