Libros > La sociedad compartida (Ebook)
Portada de La Sociedad Compartida (ebook)

La Sociedad Compartida (ebook)

Autor:Alejandro Toledo;
Categoría:
ISBN: EB9786123190354
Planeta Perú nos ofrece La Sociedad Compartida (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Marzo del 2016.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Sociedad Compartida (ebook)

?Como presidente de Perú, Alejandro Toledo afrontó varios de los mayores retos de América Latina. Hoy, él comparte su visión sobre el futuro de la región y ofrece un mapa de ruta para promover el crecimiento y crear la sociedad inclusiva y próspera que está a nuestro alcance?.

Bill Clinton, ex presidente de EE. UU.

?Alejandro Toledo realiza la observación crítica de que América Latina no puede asegurar su democracia a

menos que, de manera simultánea, mejore la calidad de su gobernabilidad y alcance las expectativas, siempre al alza, de sus distintos pueblos. Él ofrece muchas sugerencias acertadas sobre cómo afrontar lo que será el reto clave del siglo XXI?.

Francis Fukuyama, autor de ?Los orígenes del orden político?.

?Con los beneficios derivados del gran crecimiento económico experimentado por América Latina en las últimas décadas, viene la responsabilidad de promover el imperio de la ley, la salvaguarda de los derechos humanos, la mejor del acceso igualitario a la salud y a la educación, así como al trabajo. Estos son los mejores valores de cualquier democracia contemporánea y los principios que guían la visión de Alejandro Toledo en ?La sociedad compartida?.

Fernando Henrique Cardoso, ex presidente de Brasil.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso