Libros > Economía > Negocios > La segunda miopía del marketing y las técnicas de afloramiento de significados
Portada de La Segunda Miopía del Marketing y las Técnicas de Afloramiento de Significados

La Segunda Miopía del Marketing y las Técnicas de Afloramiento de Significados

Autor:París, José Antonio;
Categoría:Negocios
ISBN: 9788415581659
Delta Publicaciones nos ofrece La Segunda Miopía del Marketing y las Técnicas de Afloramiento de Significados en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Febrero del 2014. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 476 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Segunda Miopía del Marketing y las Técnicas de Afloramiento de Significados

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso