Los cristales nos muestran el camino para atraer el espíritu a la materia, para despertar y poner en acción nuestra misión. Nos abren una nueva senda de transformación y purificación en todos los niveles del Ser. Nos limpia, nos equilibran, nos relajan; son armonizadores y nos ayudan a encontrar nuestro centro, a enfocarnos sin distracciones, y a evitar la dispersión de la mente inquieta. Son amplificadores, traducen, sincronizan; son verdaderos agentes de cambio. Colaboran con la alquimia interior; nos conectan con el constante fluir de la vida y nos sintonizan con la vibración de nuestra Alma.
El verdadero acto de cuestionarnos y re-preguntarnos cosas que damos por obvias, exige un trabajo de depuración que nos permita acceder a nuestra espiritualidad para que esta pueda fluir hasta los planos físicos. Cuando la mente percibe este otro modo de acceder al conocimiento, comienza a liberarse de viejos programas y a nutrirse de lo nuevo.
El proceso de sanación es una etapa profunda a la que te conducen los cristales.
Tienes que formular un propósito claro. Tienes que desear sanar y estar dispuesto a comenzar el proceso de sanación.
Alejandra Salatino investiga y trabaja con la energía de los cristales desde 1993. Abocada a la Sanación y a la enseñanza a través de los cristales, fundó su propia escuela en el año 1996 y desde entonces dicta cursos en Argentina. Se formó en USA en la escuela de katrina Raphaell: The Crystal Academy of Advanced Healing Arts, completando los tres años de estudios y la maestría. Desde 1998 es la representante de dicha escuela. Ha viajado y estudiado con la sanadora Jane Ann Dow en numerosas oportunidades desde 1997. Actualmente coordina, organiza y traduce los seminarios de estudio dictados por Ann Dow en New Mexico, USA. Atiende terapias individuales, cursos regulares y seminarios intensivos integrando los países de Chile y Uruguay a sus enseñanzas.
www.sanarconcristales.com.ar