Argumento de La Rosa de Sangre
El pasado nos persigue, no importa lo que hagamos. Aquello era algo que Emma Novel no había aprendido todavía cuando decidió tomarse un descanso de su trabajo como forense. El pequeño y misterioso pueblo de Black Castle parecía el lugar ideal. O, al menos, lo era hasta que, al seguir un hedor conocido, descubre el cadáver de una joven maniatada, cubierta de heridas y pendiendo de un árbol. La sangre había resbalado por su piel hasta formar el charco en el que yacía una rosa roja.
Junto con el insufrible, pero encantador detective Kenneth Worthing, se verá envuelta en un sanguinario misterio que se remonta a unos crímenes sospechosamente similares durante la Segunda Guerra Mundial en los bosques de aquel lugar. Un pasado de odio y traición pendía sobre los habitantes de aquel pequeño pueblo. La situación se vuelve acuciante cuando aparecen nuevas víctimas con la firma de la rosa y la idea de que el asesino sigue al acecho.
Para resolver los nuevos asesinatos, Emma y Kenneth deberán guiarse por las pruebas entre las heridas del cadáver y los recuerdos de un pueblo que lleva décadas deseando olvidar. Pero el pasado nos persigue, no importa lo que hagamos0