Libros > Ciencias Humanas > La retórica del cambio en las organizaciones. Un análisis aplicado
Portada de La Retórica del Cambio en las Organizaciones. Un Análisis Aplicado

La Retórica del Cambio en las Organizaciones. Un Análisis Aplicado

Autores:Gómez Rodríguez, Carlos; López-Aranguren Quiñones, Eduardo;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788474763607
Centro de Investigaciones Sociológicas nos ofrece La Retórica del Cambio en las Organizaciones. Un Análisis Aplicado en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2004. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 380 páginas , unas dimensiones de 21x13 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Retórica del Cambio en las Organizaciones. Un Análisis Aplicado

La idea de cambio en las organizaciones ha sido abordada desde distintas perspectivas. En este trabajo se investiga el papel que desempeña la retórica en el mundo de la gestión empresarial y más especialmente en el cambio organizativo. Se relata y analiza un proceso de cambio caracterizado por la introducción de nuevas ideas de gestión empresarial procedentes de profesionales que se han especializado en lo que se viene llamando "pensamiento de management". Tales ideas de gestión se presentan en un lenguaje o discurso especial que está formado por un conjunto de conceptos, términos, expresiones y declaraciones que constituyen una particular manera de hablar y escribir sobre el cambio organizativo. En otras palabras, estamos ante una retórica del cambio en las organizaciones.
El trabajo está centrado en dar respuesta a tres interrogantes: el primero es cómo se forma y configura la retórica de gestión que los directivos van a utilizar para iniciar el cambio en la organización. El segundo, qué ocurre con las ideas de gestión, cómo son percibidas cuando se incorporan a la empresa. Y el tercero examina cuáles son las consecuencias de una diversidad, o peor aún, de un conflicto en el seno de la organización acerca de los significados atribuidos a elementos básicos de la retórica del cambio.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso