Libros > Ciencias Humanas > La reputación de marca. 100 ejemplos de construcción, destrucción y reconstrucción
Portada de La Reputación de Marca. 100 Ejemplos de Construcción, Destrucción y Reconstrucción

La Reputación de Marca. 100 Ejemplos de Construcción, Destrucción y Reconstrucción

Autor:Pursals Puig, Carlos;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788490297629
Editorial UOC, S.L. nos ofrece La Reputación de Marca. 100 Ejemplos de Construcción, Destrucción y Reconstrucción en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2013. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 208 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Reputación de Marca. 100 Ejemplos de Construcción, Destrucción y Reconstrucción

¿Cuánto dinero cuesta una crisis de reputación? ¿Castigan los consumidores a las marcas que tienen malas prácticas? ¿Es posible recuperar la credibilidad de una marca después de sufrir una crisis de reputación? ¿Cómo valoran los grupos de interés la reputación de marca? ¿Castigamos a las marcas que no son transparentes? ¿Qué papel juegan los directivos en la construcción o destrucción de la reputación de una marca? Términos como buenas prácticas, servicio, atención al cliente, credibilidad, confianza, comunicación, transparencia, rendición de cuentas o ética están más de moda que nunca. ¿Por qué? Porque las marcas están sujetas cada día más a un escrutinio público y social que obliga a estas a estar más pendientes de los intereses de sus grupos de interés o stakeholders. En el fondo de la cuestión, las marcas están obligadas cada día más a diferenciarse y a representar una serie de valores que coincidan al máximo con las expectativas de sus grupos de interés. Este libro recoge 100 reflexiones basadas en casos reales sobre cómo las marcas y sus directivos son capaces de afrontar la construcción de la reputación, así como a enfrentarse a situaciones de crisis reputacional.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso