Para poder amar de forma incondicional hay que demostrar ser una reina con la corona bien puesta, valiente, honesta y emocionalmente independiente. Las reinas tienen que estar orgullosas de lucir sus coronas, de hacerlas brillar con su luz interior y nunca, en ningún caso, desprenderse de ellas, aunque para ello tengan que dejar atrás a determinados caballeros enfundados en una armadura que con el tiempo se ha ido oxidando cada vez más.
Rosetta Forner es coach personal y ejecutiva, creadora del Anticoaching Ánimacoaching, y de la escuela de emociones La Vida en Rosetta. De formación académica amplia (sociología, psicología,
mass media, Ericksonian Hypnosis), estudió PNL con Robert Dilts y Judy DeLozier y fue publicista en agencias multinacionales. Es consultora para empresas e imparte conferencias por todo el mundo. También es articulista en La Razón, ha colaborado en Yo Dona y es tertuliana en televisión (Antena 3, Cuatro, Canal Sur, Canal 9) y en radio (Onda cero, Radio9, Canal Sur). Es autora de 18 libros, entre los cuales tiene varios best-sellers. Su obra se ha publicado en España, Estados Unidos, México, Alemania, Portugal y Brasil. Ser «Hadamadrina» es su misión vital.