Libros > Ciencias Humanas > Ciencias de la Información > La realidad de los medios de masas
Portada de La Realidad de los Medios de Masas

La Realidad de los Medios de Masas

Autor:Javier Torres Nafarrate (traductor);
Categoría:Ciencias de la Información
ISBN: 9788476585818
Anthropos nos ofrece La Realidad de los Medios de Masas en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2000. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 204 páginas , unas dimensiones de 18x12 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron La realidad de los medios de masas también compraron:

Argumento de La Realidad de los Medios de Masas

Habitualmente se piensa que la política, la economía, la cultura..., encuentran en la tecnología de los medios el recurso de su propia expansión. Los medios son precisamente eso: medios. Para Luhmann, sin embargo, los medios de masas son una forma de comunicación que se sitúa en el mismo nivel de operación que la política, la economía... En otras palabras: la comunicación de los mass media no es -por más que sea la ilusión de óptica habitual- ni política, ni economía, ni derecho, ni arte, ni ciencia son un verdadero sistema social, una conquista evolutiva propia del mundo contemporáneo y un efecto del proceso universal de diferenciación de la sociedad.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso