Argumento de La - Quimica 2 Bachillerato. Libro Alumno. Andalucia.
Puntos a destacar:
- Contenidos adaptados al nuevo currículo en relación con los estándares de aprendizaje, así como trabajar las competencias clave y continuar con la línea de Física y Química de 1º Bachillerato.
- Numerosos ejemplos resueltos y actividades propuestas, tanto después de cada apartado como en las páginas finales
- Contenidos desarrollados se hace de manera progresiva, clara y con un gran apoyo en figuras e imágenes. Todos los conceptos estudiados se ponen en práctica en actividades anexas e invita al alumno a experimentar, a buscar información, a resolver problemas, a trabajar las competencias, a evaluar sus conocimientos, a trabajar individualmente, en equipo, y a aprender con una constante conexión con el mundo que le rodea.
- Resumen de contenidos: Estructura de la materia, enlace químico, cinética química, equilibrio químico, reacciones de transferencia de protones, polímero y macromoléculas, química del carbono.
- Herramientas digitales útiles, sencillas, intuitivas y de fácil conexión:
-SmartBook: la herramienta de aprendizaje adaptativo que ayuda al alumno a estudiar y a autoevaluarse.
-Libro digital: El libro en formato digital con actividades interactivas, enlaces web, vídeos y animaciones explicativas.
- Recursos del profesor en su labor docente, de apoyo a al uso del libro :
-Programaciones didácticas.
-Rúbricas como métodos de evaluación.
-Solucionarios.
-Recursos digitales que faciliten la comprensión de contenidos a través de explicaciones visuales y claras como vídeos, animaciones; actividades complementarias, generador de exámenes.
McGraw-Hill y BlinkLearning ponen a tu disposición nuestras soluciones digitales para este texto de manera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos visualizando una unidad de muestra en abierto y podrás ver las numerosas ventajas de su utilización:
No deje de visitar los siguientes enlaces:
CEO Recursos Digitales: https:// /
Metodología de aprendizaje adaptativo: "no hay dos estudiantes iguales": http:// /0