1.UNA NARRACIÓN A LA DERIVA
1.1.El diario de viaje y la narración homodiegética
1.1.1.El relato-marco y la silepsis espacial y temática
1.1.2.Rimbaud, el comienzo y el mito. Heterodiégesis y «rappels»
1.1.3.Los antecedentes de la «errance»: anacronías externas
1.2.Anacronías y juegos de voz y focalización. De la «realidad» a la ficción
1.3.La mise en abyme: una metalepsis particular
1.3.1.Voces que se entrecruzan: un remontar en el tiempo
1.3.2.Consecuencias narrativas del principio in medias res
1.3.3.La función de la memoria: el viaje hacia la escena original
1.3.4.La historia fragmentada al margen
1.4.La leyenda de los desaparecidos: el final en enigma
2.EL RITMO MUSICAL
2.1.Anisocronías
2.2.Movimientos narrativos: efectos de simetría
2.2.1.Hipertexto: discontinuidad en el ritmo narrativo
2.2.2.El relato isocrónico y el instante mágico
2.2.3.Escenas que se diluyen
2.2.4.Rupturas y elipsis
2.2.5.Al ritmo de la búsqueda del narrador
3.UNA VENTANA HACIA EL PASADO
3.1.De la unidad del episodio singular a la pluralidad de la repetición
3.2.El umbral de la narración. Las repeticiones focalizadas
3.3.El presente relatado frente al pasado rememorado
3.4.La iteración invade las escenas singulares
3.4.1.La iteración y las escenas de diálogo
3.4.2.De la iteración al ritual
3.4.3.La creación de la memoria. Los universos ficcionales opuestos
3.4.4.Armonía entre narración heterodiegética insertada y narración homodiegética
3.5.La narración cíclica
CONCLUSIONES
BIBLIOGRAFÍA