Los medios de publicidad constituyen el vehículo transmisor de los actos de la Administración hacia el ciudadano. Los edictos, las notificaciones, los diarios oficiales y los medios de comunicación privados, la difusión por vía telemática, etc. constituyen el eje que vertebra esta institución del derecho urbanístico.
El presente libro analiza los diversos modos en los que se manifiesta la publicidad urbanística a través del estudio de los aspectos más significativos, que junto con una selección de jurisprudencia y formularios hacen del mismo un libro práctico, de consulta para juristas y técnicos (Secretarios de Ayuntamientos, Técnicos de Administración Local, Abogados, Arquitectos e Ingenieros). Abreviaturas CAPÍTULO I. La participación ciudadana en la elaboración del planeamiento CAPÍTULO II. El avance de planeamiento CAPÍTULO III. La publicidad del planeamiento urbanístico: planes generales y planeamiento de desarrollo CAPÍTULO IV. Las alteraciones sustanciales del planeamiento CAPÍTULO V. La publicidad de los convenios urbanísticos CAPÍTULO VI. Urbanismo y publicidad registral CAPÍTULO VII. Edictos y notificaciones CAPÍTULO VIII. Anexo de jurisprudencia CAPÍTULO IX. Formularios Relación de sentencias Índice sistemático