Argumento de La Palabra de Dios (ii)
La Verdad es una base, una fundación para la vida. Ha habido muchas desviaciones de la Verdad a través de las centurias, pero ahora estamos progresando hacia la era donde los individuos aceptarán esa Verdad, la Verdad es su propio ser. La Verdad es "Yo Soy".
El Maestro Jesús dijo muchas veces: "Yo Soy" con ustedes siempre. Pocos lo entendieron, pensando que era Su Presencia física la que estaba con ellos.
La Conciencia Universal está presente en todas partes, esperando que ustedes la acepten y sean ésta todo el tiempo. Sean un ejemplo viviente de la Conciencia Crística, en lo que sea que hagan, en lo que sea que piensen, en lo que sea que sientan. Sepan que cuando "Yo Soy" habla, la verdad está presente.
Sientan la sustancia de la Verdad fluyendo a través de sus cuerpos, sabiendo que su propia vida depende de la Llama interior, la Llama Triple del Amor, Sabiduría y Poder, que, cuando se usa constructivamente, es todo lo que es necesario para transitar el Sendero de la Vida con una vestidura de Verdad. Recuerden que la verdad es Simple. Verdad es la conciencia "Yo Soy".
Cuando puedan aprender a morar en esa conciencia de "Yo Soy" todo estará disponible para ustedes. El gran reservorio de todos los poderes del universo son suyos para usar, dirigir, para la perfección de este planeta, y así será, porque la Poderosa Diosa de la Verdad está siempre presente en la Conciencia "Yo Soy".1