En un hogar sembrado de los recuerdos de su madre fallecida, dos adolescentes se enfrentan sin ayuda a la llegada de un bebé. Kate no se atreve a revelar su secreto, y ni siquiera quiere ir al hospital. En los largos meses de embarazo, nadie parece enterarse de su irregular asistencia a clase, de sus largas siestas, sus accesos de hambre. Con la sola ayuda de Tyler, su valiente hermana, dará a luz a una preciosa niña...
Mucho más tarde, cuando el secreto se descubre, todos se preguntan cómo fue posible que nadie se hubiera dado cuenta. ¿Cómo pudo ser que Davis, padre de las chicas, no viera lo que ocurría en su propio hogar? No le intrigó que Kate, su hija de diecisiete años, llevara ropas cada vez más anchas y se levantara cada vez menos de la cama. No entendió las señales de auxilio que Tyler, su hija menor, le lanzaba. Pero en realidad, hace tiempo que Davis apenas pone los pies en su casa.
Una hermosa e incisiva novela sobre la familia, sus vacíos, sus responsabilidades y sus dolorosos silencios. Una historia conmovedora y punzante que nos habla de la soledad que se puede sentir en el propio hogar, y viene a recordarnos lo caro que se paga a veces el anhelo de libertad.
Un perfecto retrato de unas heroínas adolescentes, tozudas, despreocupadas, honestas... Kirkus Reviews
El corazón de la novela: la simple inteligencia de las dos hermanas adolescentes. Publishers Weekly