Una intriga, un secreto y una alianza de la que forma parte el mismo Benedicto XVI.
Tres de los Cinco Caballeros, una orden encargada de velar por unos valiosos manuscritos encontrados en el mar Muerto en los que se refuta la crucifixión de Jesús, han muerto y otro de ellos, encargado de guardarlos, está ilocalizable. Desde el Vaticano saltan todas las alarmas y envían a Sarah, una editora internacional de The Times especialista en temas vaticanos y persona de confianza, a recuperar los documentos.
Al mismo tiempo, la Iglesia envía también al padre Rafael y a Jacopo para investigar quién puede estar detrás de los asesinatos, y todas las pistas parecen conducir a un mismo lugar: la orden jesuita. Los brutales crímenes prosiguen hasta que finalmente solo queda uno de los Cinco Caballeros: Joseph Ratzinger.
Reseña:
«Tenemos entre manos una magnífica novela, que da transparencia a la Cristiandad de la Iglesia Católica y su parentesco con el Judaísmo (...) Una gran novela de intriga, donde los asesinatos y los asesinos todos visten de sotana, con gran variedad de personajes muy reconocidos, con pasiones entre los muros y donde nada es lo que parece». Blog ¿Te gusta leer?