Libros > La mediatización del conflicto político (Ebook)
Portada de La Mediatización del Conflicto Político (ebook)

La Mediatización del Conflicto Político (ebook)

Autor:;
Categoría:
ISBN: EB9788475848822
Laertes editorial, S.A. nos ofrece La Mediatización del Conflicto Político (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 31 de Agosto del 2012.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Mediatización del Conflicto Político (ebook)

Este libro presenta una serie de artículos sobre la cobertura de conflictos políticos y territoriales en España. Las investigaciones aplican el análisis de marcos interpretativos, discursos y narrativas a diversas muestras de contenido, sobretodo de prensa. Se analiza la cobertura mediática de las declaraciones de políticos sobre el modelo de Estado; la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatut de Cataluña y la manifestación del 10J; la información sobre (i)legalización de partidos abertzales; las tentativas de reforma del Estatuto gallego; la pugna por el traslado de “los papeles de Salamanca” y los bienes sacros de Lleida a Barbastro; la prohibición de las corridas de toros en Cataluña y las controversias por la actividad de las selecciones autonómicas. El trabajo colectivo va precedido de un marco teórico sobre la mediatización del conflicto político y el estudio del discurso de los medios. En conjunto, el libro es una referencia ineludible tanto para estudiosos de la comunicación y del discurso, como para los interesados en la política, en las relaciones públicas y en el periodismo, así como para todo tipo de lectores inquietos ante el contexto político actual en el Estado de las autonomías.

Enric Castelló es profesor del Departamento de Estudios de Comunicación de la Universitat Rovira i Virgili. Fue investigador invitado en la Glasgow Caledonian University (Escocia). Su investigación se centra en el análisis de los medios de comunicación y las identidades sociales y políticas, temas sobre los que ha publicado numerosos artículos y libros. Es autor de Identidades mediáticas. Introducción a las teorías, métodos y casos y editor de la Catalan Journal of Communication and Cultural Studies0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso