Libros > Libros de texto > LA - MARKETING EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL GM
Portada de La - Marketing en la Actividad Comercial Gm

La - Marketing en la Actividad Comercial Gm

Autores:Escrivá Monzó, Joan; Martínez García, Alicia; Ruiz Moya, Carmen;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788448193584
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece La - Marketing en la Actividad Comercial Gm en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Abril del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 216 páginas , unas dimensiones de 29x23 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron LA - MARKETING EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL GM también compraron:

Argumento de La - Marketing en la Actividad Comercial Gm

Componentes del Proyecto 1. Libro del alumno 2. Recursos para el profesor - Programaciones de aula y programación didáctica - Solucionario del libro del alumno. - Actividades de refuerzo y ampliación. - Artículos de prensa de actualidad con actividades. - Páginas web recomendadas. - Generador de exámenes - Presentaciones PowerPoint - Galería de imágenes - Modelos de evaluación - Vídeos e infografías 3. Edición digital e-learning - Selección de recursos para el profesor + Actividades interactivas Puntos Clave Novedad curricular. Forma parte del Título LOE de Técnico en Actividades Comerciales. En el currículum LOGSE no existía este módulo. Los contenidos guían al alumno para desempeñar funciones de apoyo y colaboración en la aplicación y seguimiento de las políticas de marketing en el ámbito profesional. Contenido orientado a la práctica diaria en el ámbito comercial. Uso recurrente de imágenes, marcas comerciales, carteles publicitarios, gráficos e ilustraciones a lo largo de la exposición teórica. Es un módulo muy visual que se presta a la explotación gráfica. Práctica final que engloba los contenidos planteados en la unidad, para que los alumnos refuercen y practiquen los temas presentados y trabajen desde un planteamiento práctico, favoreciendo una mejor asimilación de la teoría. En los materiales complementarios se incluyen múltiples enlaces a videos, alrededor de 25-30 por unidad. Incluye galería de imágenes en los recursos para el profesor.0UNIDAD 1. Introducción al marketing. UNIDAD 2. El mercado. UNIDAD 3. El comportamiento del consumidor. UNIDAD 4. La investigación comercial. UNIDAD 5. El producto. UNIDAD 6. El precio. UNIDAD 7. La distribución. UNIDAD 8. La comunicación comercial. UNIDAD 9. El plan de marketing.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso