Al padre Jony, sacerdote y cantante de rock, le gusta observar las estrellas. Una noche en que éstas brillaban con especial intensidad, una de ellas empezó a contar la historia más maravillosa que nunca había oído.
Un cuento de Navidad en el que, a través de un texto y unas ilustraciones de gran sencillez y sensibilidad, se descubre a los niños la narración evangélica del nacimiento de Jesús.
oan Enric Reverté (Padre Jony) nace en Amposta (Tarragona), y desde pequeño muestra su afición por la música. Cursa estudios eclesiásticos en el Seminario de Tortosa, y allí mismo funda su primer grupo, Seminari Boys. Es ordenado sacerdote en 1992.
Ha impartido clases en diversos colegios e institutos, ha sido delegado de Misiones de la diócesis de Tortosa y ha realizado colaboraciones misioneras en Honduras y en Guinea Ecuatorial.
En 2005 graba su primer disco, Provocando la paz, e inicia una gira por diversas ciudades de España y por varios países de Europa y América. Al mismo tiempo impulsa la Fundación «Provocando la paz», que tiene por objeto la promoción de la paz y la solidaridad. En 2007 publica su segundo disco: El buscador.