Una vez realizado este compendio informativo, me reté a vivirlo. Para aquel entonces dije "si este conocimiento es verdad voy a vivirlo. Y se ha convertido en parte intrínseca de mí ahora, pues transmitirlo a mis queridos alumnos ha sido una experiencia muy hermosa, que me ha premiado con lo que considero uno de los títulos mas importantes para una persona, es decir, "La Profe, aunque la realidad es que ellos son "mi gran laboratorio viviente.
El carruaje es el Yo... el hombre que lo conduce. Las Riendas... los pensamientos que la dirigen. Los Caballos la fuerza... la mente que los lleva.
Es hora de trascender las limitaciones infundidas, es hora de cerrar los viejos mitos, es hora de la alegría, amor, salud y prosperidad. Solo debes abocarte a la comprensión del conocimiento, asumirlo y aplicarlos ahora desde tú conciencia. Uno de los mas bellos axiomas cuánticos reza "la conciencia genera que la realidad se defina". Entonces... ocúpate, porque aunque a tu lado se derrumben los cimientos... los tuyos estarán allí.
"Y después de esta vida... si hay otra oportunidad"