JFK, Nueva York. Madeline y Jonathan se cruzan en un restaurante del aeropuerto. Un sándwich cae al suelo, una Coca-Cola se derrama y una breve discusión tiene lugar... Es solo un instante, pero marcará el rumbo de sus vidas. Al llegar a casa, ella a París y él a San Francisco, descubren que han intercambiado accidentalmente sus smartphones. Ninguno de los dos puede resistir la tentación de curiosear en la intimidad del otro, y lo que averiguan es absolutamente revelador: aunque les separaban diez mil kilómetros, hacía tiempo que el destino les había unido sin ellos saberlo. Reaparece un misterio del pasado -un caso sin resolver- y lo que había empezado como un romance se convierte en una persecución que los dejará sin aliento...
«Guillaume Musso confirma su auténtico talento como narrador.»
Le Figaro
«Actúa la fascinación. Nos sumergimos en el "misterio Musso" como si fuéramos críos que juegan a saltar en los charcos.»
Le Parisien
«Una comedia romántica con el ritmo de un thriller .»
Cosmopolitan
«Un thriller sentimental muy eficaz. El excitante desenlace confirma la impresión de que el juego entre el romance y el thriller está perfectamente conjugado.»
Le Progrès
«La llamada del ángel rompe con todas las normas; una excelente novela sobre las fuerzas oscuras del destino.»
La Provence
«Una historia excelente, original y muy entretenida. ¡Bravo!»
La Tribune (Canada)