Libros > Economía > La Innovación en Marketing y Competitividad: Una aplicación al caso de las Cooperativas Agrícolas Españolas
Portada de La Innovación en Marketing y Competitividad: Una Aplicación Al Caso de las Cooperativas Agrícolas Españolas

La Innovación en Marketing y Competitividad: Una Aplicación Al Caso de las Cooperativas Agrícolas Españolas

Autor:López-Quesada Fernández, Agustín;
Categoría:Economía
ISBN: 9788473569965
ESIC Editorial nos ofrece La Innovación en Marketing y Competitividad: Una Aplicación Al Caso de las Cooperativas Agrícolas Españolas en español, disponible en nuestra tienda desde el 08 de Enero del 2015. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 412 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (Puesta al día).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Innovación en Marketing y Competitividad: Una Aplicación Al Caso de las Cooperativas Agrícolas Españolas

El análisis se ha centrado en validar como influye la innovación en el desarrollo de las cooperativas agrícolas españolas y su competitividad, siendo los factores que influyen en el progreso de la innovación las capacidades y los obstáculos. Pero la innovación requiere un nivel de protección que permita su continuidad y desarrollo, una buena estructura organizativa, un buen conocimiento del mercado, la utilización de la tecnología y un buen sistema de comercialización.

La innovación como herramienta de competitividad hace necesario que las cooperativas agrícolas desarrollen estas, pudiendo favorecer oportunidades de futuro y sostenibilidad. La situación que ha justificado la investigación es que las cooperativas se encuentran a la hora de implantar procesos de innovación con unos problemas de capacidad investigadora y una insuficiente financiación, siendo la innovación una palanca para el desarrollo de la comercialización.

El desafío para las cooperativas agrícolas españolas estará en introducir en sus procesos una innovación ordenada superando los obstáculos que se han descrito en el modelo. De esta manera les permitirá un crecimiento con mayor volumen de negocio que conlleva una mejor y más eficiente competitividad.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso