Libros > LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN EL CONSUMO DE CERVEZA
Portada de La Influencia de la Publicidad en el Consumo de Cerveza

La Influencia de la Publicidad en el Consumo de Cerveza

Autores:Gimeno, Juan A.; Castañeda Fernández, Juan E.; Navarro Ruiz, Carolina;
Categoría:
ISBN: 9788436253078
UNED nos ofrece La Influencia de la Publicidad en el Consumo de Cerveza en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2006. Este libro cuenta con un total de 76 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Influencia de la Publicidad en el Consumo de Cerveza

Tiene por objeto realizar un análisis sobre la relación que existe entre el consumo de la cerveza y la publicidad. Después de una breve introducción sobre las restricciones a la publicidad de bebidas alcohólicas, realiza una revisión de la literatura sobre la relación entre el consumo de la cerveza y la publicidad. Posteriormente, se realiza una aproximación inicial a la relación entre consumo y publicidad de cerveza.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso