Libros > Ciencias Humanas > La industria de las emociones: casos prácticos de eventos corporativos
Portada de La Industria de las Emociones: Casos Prácticos de Eventos Corporativos

La Industria de las Emociones: Casos Prácticos de Eventos Corporativos

Autor:Campos García de Quevedo, Gloria;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788416262229
Editorial Sindéresis nos ofrece La Industria de las Emociones: Casos Prácticos de Eventos Corporativos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2016. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 388 páginas , unas dimensiones de 22x14 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron La industria de las emociones: casos prácticos de eventos corporativos también compraron:

Argumento de La Industria de las Emociones: Casos Prácticos de Eventos Corporativos

La crisis global del último lustro ha afectado a todos los ámbitos de la economía, en especial al sector de los eventos, teniendo que reinventarse como la industria de las emociones. Esta obra rinde cuenta de dicho proceso de adaptación, ofreciéndose una nutrida selección de los mejores casos prácticos en su línea empresarial, presentados a modo de fichas de trabajo, de fácil y valiosa consulta. Se pretende facilitar las claves para lograr que los eventos corporativos tengan alma y provoque u na respuesta en su receptor, conectándose con todos los actores implicados: trabajadores, proveedores, consumidores y usuarios, público general, etc. Se busca recuperar lo que comunica mejor: lo humano (human to human), a través de una novedosa y sorprendente puesta en escena, con un relato en vivo emocionante y creativo, conectando con el interlocutor y propiciándose su involucración. Quien siga los consejos aquí compilados podrá comprobar por sí mismo que los eventos corporativos vuelven a ser clave para el éxito empresarial, la diferenciación de marca, la contribución a la responsabilidad social corporativa, etc. Y sobre todo, se desea que el lector se deje seducir y haga suyas las sugerencias y propuestas que aquí se le plantean.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso